viernes, 30 de octubre de 2015

La Penúltima Cena



-Todos me reconocéis, si no, no me seguiríais.
Mas no sé si comprendéis todo lo que os he contado.
Ya van para treinta tres, los años que aquí he vivido.

-Esta es la última verdad que quiero que me entendáis
“a por equis al cuadrado más be por equis más ce
será siempre igual a y griega, si distinta es a de cero
y son números reales los llamados be y ce”

-¿Pero qué decís, Maestro?. ¿La razón habéis perdido?

-¡Seguro que sois de letras! ¡Vaya apóstoles que tengo!

-Pedro, estudia, que has de ser el que construya mi Iglesia
y te van a venir bien “Los Pilares de la Tierra”

-A los cuatro que escribís mis andanzas y milagros
os pido que utilicéis lo que he dictado al comienzo,
parábola en ecuación que os dejo como legado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores