martes, 5 de marzo de 2013

EL INFIERNO


No se si por error o desgobierno
en vez de vacaciones, este invierno,
he visitado – un día – el infierno.

Os aseguro que no ha sido queriendo.
Pero ante la ocasión, yo me he crecido.
Aprovechando el “tour”, no decidido,
de lo que he visto, todo lo he retenido.

Os puedo asegurar,
no estaba todo dicho.

Lo que yo había oído...
que dentro del averno,
entre llamas penaban
los rojos, las putas y maricas.

Pero es todo mentira.
Pues resulta evidente
que al margen del color
en Machu-Pichu
se ven mas llamas
que en cualquier caverna.

Y por qué no decirlo,
-táchenme de sexista-
en el Pichu del Machu
se encontrarán sin duda
los gais y las rameras.

Vuelvo a lo que decía...
Que en el infierno habitan
políticos, banqueros, empresarios,
ricos hombres de repletos bolsillos,
monarcas, cardenales y arzobispos.

Vamos... como en la Tierra.

Este año no me da, pero el que viene
he de pillar una excursión al cielo.
Que se de buena tinta que allí están,
jugando a la petanca Engels  y Marx.
Mientras se tuesta, del frente y del revés,
al sol, la Pasionaria en topless.

Me dice “la Txoni”, que es mi amiga,
que prefiere tirarse a un buen currela
que a esos hijos de papá, “pijos de mierda”
que le discuten el precio “hasta la pela”.

Me quedo con la “Cielo”, compañera,
que en ello está, ahorrando, por si fuera
posible eliminar lo que le cuelga.
De manera, que presentarse pueda
al natural, como mujer entera.
 
Bueno, que si... que se me va la pinza.
 
Creo que ha sido un sueño en realidad.
Que el hecho en sí, es que todo está aquí.
Que el único demonio es el dinero
y entre sus seguidores más arteros
se encuentran empresarios, testaferros
políticos corruptos y banqueros.

Digo..., será que sin saberlo
¿estamos penando en el infierno?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores