sábado, 14 de julio de 2012

EL CÓDICE CALIXTINO


Dice el Codex Calixtino
que al comienzo del Camino
el pueblo de los navarros
es pérfido y desalmado

No entraré en si es cierto o falso
o en si hubo otros motivos
para, a mis antepasados,
de esta forma describirlos.

Pues después de nueve siglos
desde que se hizo el relato
entiendo que, por recato,
las pruebas se habrán perdido

Mas me llama la atención
-aunque es mucha mi ignorancia-
que no exista otra constancia
que valide esa opinión.

A fe mía que hay “pecados”
que tenemos superados.

Como ejemplo:
Dice el Codex, que el navarro
Besa con lujuria el sexo
de su esposa
así como el del ganado”.

No entiendo que omita el dato
de si es práctica dolosa
o si resulta amorosa
para ambas hembras ... la cosa.

 En este mismo sentido
-entendiendo que no usaban
ni ellos boxers ni ellas tangas-
Otro párrafo declara
que: “muestran al calentarse
al otro sexo sus partes

Mire usted que me he enterado
que antes de jugar al mus
mis ancestros ya tenían
de cunnilingus menús
y voyeurismo sin luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores