jueves, 14 de junio de 2012

LA DONCELLA


Triste está la doncella.

Ella joven y bella,
es cierto que ya no sueña
ni con príncipes ni estrellas.

Yo podría asegurar
que sus males,
aún siendo colaterales
tienen que ver con la mar

La mar de contrariedades...

“Hoy mi feisbuc hackeado.
Al tuenti no puedo entrar.
Mi smartfon sin cobertura
y el tuiter que no me va

No me funciona el guasap.
El viber se oye fatal.
Mis fotos en skaidraiv
no puedo visualizar.

Mi papá, por no estudiar
el tablet me ha confiscado
¡ni el ibuk puedo usar ya!

Si me quitan el acceso
a la cuenta de gemail
me doy de baja en el yoigo
y me vuelvo a movistar

Mi mamá, como no apruebe
dice que va a subastar
mi pecé, mi güi, mi aipod,
todo junto por ibay

 Al infojobs me he apuntado
por si logro trabajar.
Aunque solo de cajera
en eroski o mercadona
o en zara de vendedora,
tengo posibilidad

¡Que desastre!¡vaya vida!

La Yenifer, que es mi amiga
-al menos lo suponía-
con mi novio se ha enrollado
¡Si tendrá cara la tía!

Ya no le pienso pasar,
ni los durex ni los petas.
Que se busque otra camella
que a mi ya, que mas me da”


Esto es ficción, nada más.
Pero es seguro que estamos
fuera de la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores